martes, 13 de abril de 2010

Puedo

Puedo hacerte sonreír si quieres. Hablar contigo en silencios. Puedo escuchar música sin mirar las estrellas, pero si las veo y pasa un fugaz pediré un deseo. Puedo describirte en 7 palabras, abrazarte hasta que te canses, bailar bajo la luz de la luna. Puedo saborear tu deseo, no mentirte, pasear bajo la lluvia aunque me cueste un constipado. Puedo echarte de menos. Puedo jugar al escondite y hacer que ganes, o encontrarte y besarte. Puedo soñar a tu lado o conseguir que tu sueños se hagan realidad conmigo. Puedo cantar ; desafinando gano puntos. Puedo mirarte a los ojos y saber lo que piensas. Puedo ayudarte. Puedo verte, olerte, sentirte, tocarte y gustarte. Puedo hacer que las horas pasen más deprisa o que se pare el tiempo. Puedo derribarte aunque esto no te guste. Puedo hacer que no pienses en nada o sólo en mi. Puedo contarte un cuento, encontrarte u olvidarte.
.
Puedo no hacer nada o hacerlo por mi

3 comentarios:

Manuel dijo...

Hay que ver la cantidad de cosas que uno puede hacer.
Pero hay una de las cosas que puedes hacer que, sin duda, creo fervientemente que es tu especialidad: Pillar un constipado :P. Ya se que en el texto no lo enumeras como algo que puedes hacer... ¡pero deberías! :P

mariapán dijo...

¡¡ Joder, me ha encantado !! Qué maravilloso es poder hacer cosas ¿verdad? por los demás, pero sobretodo, por nosotras mismas... ¡viva la feminidad!

Ha sido sublime ¡de verdad! me lo copio ¿me dejas?

Besos

mariapán dijo...

¡¡¡Gracias!!!!!!! :-P