sábado, 5 de diciembre de 2009

AYER

Es pronto y ya la echo de menos. La rutina. Era algo que quería que pasara cuanto antes mejor, pero cuando ya lo consigues, cuando eres consciente de que todo terminó, empiezas a asumir que mañana ya no será como ayer.


Entonces es cuando llegan los miedos, cuando el pecho se encoge y cuando el mundo se te viene encima. Y leo esto y es absurdo porque hace dos días lo estaba deseando porque me estaba volviendo loca, porque no era justo, porque no estaba bien, y sin embargo ahora sé que voy a echar en falta muchas cosas.


Sé que no se acaba el mundo. Ahora solo tengo que aprender a adaptarme a otra rutina que antes o después me llevará a la felicidad.

1 comentario:

requetefénix dijo...

El ser humano es un animal de rutina. Pero lo divertido viene mientras la está buscando, ¿no crees? da miedito a veces, pero cuando la encuentras no te das ni cuenta y comienza la cuenta atrás para volver a cansarse de una rutina diferente.
Creo que la expresión correcta no es "para bien O para mal" sino "para bien Y para mal" ayer seguirá siendo siempre ayer.