viernes, 4 de diciembre de 2009

HOY


Hoy ando descalza. Esa sensación fría en los pies me gusta cuando en la mente corren distintos pensamientos que te llevan a dudar, permite que te concentres en las pisadas y por un momento te olvides de la cabeza.


Hoy suena la música a todo volumen y yo bailo sin sentido, queriendo derribar todas las imágenes tristes que llegan a mi y hacen que me sienta pequeña.


Hoy el día está raro. El sol ha tocado mi ventana toda la mañana y ahora el gris está invadiendo el exterior. Anochece, dirás tú. No es esa la rareza de la que hablo.


Hoy es un nuevo día. Hay una cruz en el calendario. Un principio que llega casi finalizando el año. Un comienzo que de momento no tiene dirección.


Hoy estoy tranquila y nerviosa a la vez. Feliz y triste. Estoy y no estoy.


Hoy es uno de esos días en los que deberían prohibir pensar.


A partir de hoy todo es posible.

2 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Pues por mucho que me prohiban pensar... he decidido darte mi opinión sobre este pensamiento tuyo: ¡Me ha encantado! Un abrazo.

fénix dijo...

Hola jarísima. Ya he vuelto del infierno de mi cama. Me he levantado, he puesto el portátil en marcha y he entrado en tu espacio porque tenía una corazonada, para qué negarlo... y veo tres (¿digo bien?) entradas nuevas. Después de frotarme los ojos para dar crédito a lo que estaba viendo (me imaginas frotándome los ojos como un dibujo animado?)me he puesto a leer tu primera entrada.
Y la veo como un resumen de un estado de ánimo concreto. Un estado de ánimo muy bien relatado y expresado. Creo que has usado chachi las imágenes, me ha gustado especialmente la expresión "un principio que llega casi finalizando el año", dos palabras contrapuestas en la misma frase y tal... En fin, que me gusta, pero que no me sorprende, porque te guste o no, nos conocemos.
Besos jarísima!!

P.D.: No sabía que el infierno estuviese tan abajo (si es que realmente he llegado :S)