lunes, 7 de diciembre de 2009

MAÑANA


8 comentarios:

tararí queteleí dijo...

yujuuuuu, yo eso digo!!!

Dama Blanca dijo...

Wow, genial la foto... absolutamente genial. ¿Es tuya? Me gustaría guardármela :)

Dama Blanca dijo...

Pues yo quiero encontrar ese camino jajaja

Anónimo dijo...

Pasaba de casualidad por aquí y me gusta lo que veo.
Me parece una trilogía muy buena Hoy, Ayer, Mañana, bueno yo lo entiendo así, y el final positivo y feliz...
Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ártico dijo...

Hola Jara, perdona por esta especie de 'spam', participo en un concurso para, entre otras cosas, ganar un viaje a NY. Necesito quedar entre los 20 primeros para entrar en éste, actualmente voy el 21. ¿Te importa votarme? Se puede hacer una vez al día hasta el 20 de enero.
Aquí te dejo el enlace, si no te importa hacerlo los días que puedas y decirselo a algún amigo, conocidos.../a.

http://elcirculopolarartico09.blogspot.com/2009/12/1-ano-1-post-3-edicion.html

Muchísimas gracias. Feliz 2010.

mariapán dijo...

Buena dirección a seguir...si

Buen cambio de década pa ti Jarita!!!

Klover dijo...

¡Veo que esto sigue viento en popa! Yo he conseguido sacar el mio adelante... Intentaré pasarme por aquí (un poco) a menudo.