sábado, 9 de marzo de 2013

Raro

Es raro... cuando rompes el vínculo con alguien. Cuando las cosas cambian y no hay marcha atrás. Es raro. Los recuerdos siempre vuelven y no hay forma humana de desvanecerlos. Ahí están una y otra vez haciéndote ver momentos de tu vida en los que compartías tu tiempo con otra persona. Es raro. Hasta vuelve en sueños.Tu quieres luchar contra todo eso y no puedes, no puedes no porque no quieras si no por qué todo lo que te rodea no te deja. El subconsciente... el maldito subconsciente siempre está ahí. ¿Se puede luchar contra el?.

Dejas de hablar de ello e intentas vivir como si nunca hubiera existido. Sigues con tu día a día y procuras rodearte de otra gente, que ellos ocupen tu tiempo, hacer cosas y a la vez no hacer nada. Hay días que consigues salvarte, otros sin embargo te sientes en un precipicio.

Y entonces intentas sonreír, buscar el lado mágico de las cosas y volcarte en el cariño que te dan. Se te abren nuevas puertas y decides cerrarlas porque aún el corazón sigue diciéndote que no. En definitiva, no te dejas querer.

Es raro.

1 comentario:

wannea dijo...

Es raro pero solo al principio, con el tiempo todo vuelve a etar como estuvo siempre, solo hay que tener un poco de paciencia

un abrazo y una sonrisa :)