martes, 12 de febrero de 2008

Diario


Todo sucedió en un minuto, quizás en menos que más da. Cuando Marcos salió de clase y me quedé sola con las flores el mundo se me vino encima y ese día supe que lo había perdido para siempre.


No se puede ser más estúpida ¿verdad? Con unas flores... No puedo dejar de llorar y miro sus fotografías y siento ganas de abrazarlo, de quererlo un poquito más.
Esto es una mierda y no dejo de darle vueltas.¿Por qué se lo tuvo que llevar Dios? ¿Acaso hizo algo?. Creo que ya no creo en Dios. Alguien que se supone que es bueno no permitiría tal cosa. No voy a volver a rezar y cuando tome la comunión no iré más a misa aunque mi madre me obligue, total para lo que sirve...

A parte de ese maldito día que tuve no ha pasado nada interesante en este mes y pico que llevo sin escribir, (Me rompí la muñeca derecha y he estado escayolada) bueno sí, en el cole nos han dicho que las chicas temenos que bailar un vals para la actuación de la fiesta de La Milagrosa. Nos han empezado a enseñar unos pasos y tendremos que ir vestidas de blanco. Me hace ilusión. Voy a ponerme el vestido de la comunión de Eryel, es muy bonito, aunque me lo va a tener que arreglar mi madre porque me queda pequeño y me da un poco de pena estropearlo. Voy a parecer una princesa y eso me gusta, porque me sentiré guapa.


Creo que me voy a ir a la cama, no he hecho los deberes, pero me da igual. Mañana le diré a la profe que se me han olvidado en casa. No tengo ganas de nada, ni si quiera de seguir escribiendo.

Sólo quiero que vuelva Lucas.


martes. 21.30
Noa
.

11 comentarios:

Klover dijo...

Buenas Jara

Me ha gustado, con su sencillez. Lo único, que no puedo con el tópico de las niñas y las princesas y cada vez que lo veo en algun relato...me "rechina la mirada" (ya sabes que lo digo con confianza ^^) Me vas a tener que chivar desde donde empieza (cara colorá) la historia de Noa/Marcos para leermelo en condiciones que dificilmente me puedo enterar "como dios manda" (y alejándome de la esencia del relato ^^)

Nos vemos en breve ;)

Un besote enorme!

Klover dijo...

La leeré, la leeré ;)

jajajajajaja

¡La cotorritis se pega! (quiero pensar que es "deformación" profesional...)

¡Besotes!

Jan Lorenzo dijo...

Ainsss Lucas, Lucas, Lucas... Lo que te está dando de sí, eh??

Siempre consigues emocionarme chiquilla y cada vez estoy más metida en la historia y con ganas de saber más y más...

Preciosa y triste a la vez!! Me encanta!!

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Anónimo dijo...

"Alguien que se supone que es bueno no permitiría tal cosa", algo parecido pensé yo cuando era una niña y dejé de creer en él también...

Se me han mojado un poco los ojos... será este clima tan húmedo que tenemos por aquí. Digo yo...

P.D. El ritmo no baja. Sigue siendo igual de bueno que al principio. ¡Qué envidia te tengo capulla! ;)

Un besote!!!!!

Pugliesino dijo...

No es solo el escribir una historia,sino meterse en ella.No se explicarme pero consigues que al leerlo lea al personaje,como si nos trasladaras a ese lugar,al pensamiento de Noa.Las dudas sobre la existencia o no de lo divino,del sentido de las cosas,mezcladas con el devenir del día a día,como un todo que no deja que le pase por encima,que le aleje de lo que realmente le importa.
Corto cap. pero intenso.
un abrazo

Carabiru dijo...

Me los he leído todos (creo) y me gusta un montón la idea, la única crítica que te haría (y quizá sean solo perjuicios) es que con 9 años la describes demasiado madura... aunque repito, quizá sea que he olvidado lo que es tenerlos.

Salu2

Anónimo dijo...

No me imaginaba a Noa ilusionada con ponerse el trajecito blanco... y preparando un baile, no se por qué.

Este capi se me hizo corto...

Saluditos!

Anónimo dijo...

Yeye

He visto en un par de comentarios que no os gusta la idea de las "princesas" o que no imaginais a Noa vestida de princesa o preparando un baile.

Mirad esta frase : Voy a parecer una princesa y eso me gusta, porque me sentiré guapa. Hay dos palabras clave : parecer y sentiré.

¿No os da que pensar? Aunque algunas niñas, puedan tener muy claras sus ideas en algunos aspectos, y Noa pueda parecer la típica niña segura de sí misma, madura para su edad, en esa simple frase quedan reflejados sus miedos o complejos. Así de simple.

Quiero más.
PD: Seguro que Noa estaba preciosa con el vestido. Como una princesa.
Porque con 9 años, tod@s hemos querido que alguien nos mirara así, o sentirnos así. Como príncipes.

Aunque claro, para gustos los colores.. jejeje...
Sigo enganchadísima !

tormenta dijo...

¿me equivoco o has sido poseída por el espiritu de Noa? :) la minicontinuación me gustó mucho.
un besillo.

Pedro dijo...

Es calido, con esa sencillez de las cosas cotidianas, las que de verdad importan. Una confesión, una divagación en voz alta, pero bonita (palabra sencilla y hermosa q lo define miuy bien)

Un abrazo,


Pedro.

atenea dijo...

Jo, esta se me ha hecho corta jajaja

Pues me han gustado mucho todas, de verdad, y espero que recuperes a Noa, a Marcos y al recuerdo de Lucas algún día, que yo estaré encantada de pasar a leerlo (y si no lo hago desde ya tienes mi permiso para pasarte por mi blog y tirarme un ladrillo a la cabeza xDDD)

Gracias por pasarte antes a releer mi historia, por tus comentarios (hoy y siempre) y por dejarme pasar a leer esta historia. Nos seguimos leyendo, ¿vale?

Muuua! :)