martes, 28 de octubre de 2008

SeptiembrE (II)

"Se caduca el corazón.Al comprarlo me dijeron que era de acero inoxidable,
acertaron,
aún la lluvia no ha podido acabar con él.
Pero se caduca,
yo lo siento. Ya no late como antes.

¿Es curioso sabéis? La verdad es que a mi antes todo esto me importaba una mierda, siempre dije que el corazón era un músculo, que no sentía por sí sólo, que nosotros con nuestras cursiladas nos empeñábamos en hacer del amor un corazón interrogativo al que le dábamos más funciones de las que realmente podía soportar, y ahora, aquí me tenéis suspirando por un corazón que está apunto de caducar... ¡Hay que ser IMBÉCIL! "


Situ lleva dos días encerrado en su habitación escribiendo. Ayer me pasó este fragmento, me quedé blanca. ¿Os preguntaréis porqué?... Muy sencillo, no tenía ni idea de que estaba escribiendo, pero desde luego esto no me lo esperaba. Los días de lluvia tienen este efecto en Situ, se pone melancólico el pobre, y lo peor no es eso, que dentro de lo malo la melancolía tiene su punto masoca y a mi me mola, sino que pretenda que mi personaje vaya de ese palo. Esto no es lo que teníamos pensado, así que hemos discutido y ahora todo lo que escribo lo rechaza y viceversa.
Llegaremos a un acuerdo, estoy segura, siempre lo hacemos, pero mientras tanto el texto sigue formando parte de la obra.
Sé que tengo muchas cosas que contaros, los acontecimientos de la puerta y lo que hemos averiguado después de mis investigaciones. Un adelanto: alguien dice que un niño murió en esa habitación y ahí mismo fue enterrado, vamos que tienen la tumba plantada en medio... yo flipo con las cosas que se puede inventar la gente, así que como todavía no hay nada cierto y yo hasta que no lo vea no lo creo, pues paso de contaros gilipolleces varias para que vuestras mentes empiecen a crearse historias equívocas.
Pero por favor si algún crítico lee esto que le diga a Situ que ese no es papel para alguien como yo.
Hasta la próxima.
Alice

8 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Enhorabuena Alice, me has enganchado con tu historia. Sigue así y no abandones tu blog. Somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Pedro dijo...

Jajajjaja ¡Alice! Jajajajjaja Venía a ver si tenías algo nuevo y al ver Septiembre dos me emocione, pero está visto que vaya donde vaya hay spam del 20 minutos xDDDD

A lo que ibamos, ¡No puedes cortar así otra vez! Nos das trozos demasiado pequeños ¡Quiero saber más sobr ela tumba! ¿Cómo a averiguado todo eso? Además el tema de la doble historia de ha quedado niquelado :)


Un abrazo,

Pedro.

Pedro dijo...

Por cierto, está bien el diseño nuevo :)

mariapán dijo...

¡cambio de look! me gusta...si...
Bueno, supongo que Situ y tú llegareis a un pacto equilibrado y compensado...mientras tanto seguiré mordiéndome las uñas a la espera de que puedas continuar con la puerta y...demasiado tarde con lo de que nuetras cabecitas no cavilen...aún no conoces a la mía y se ha creados finales múltiples para tu historia...¡qué le vamos a hacer! no la controlo a la muy puñetera...
besos

Julio Torres dijo...

Se abre el telón para desearte mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.
Y también tienes la posibilidade es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links.

Si después de visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Sara dijo...

Tengo un buen presentimiento contigo ;) de momento, la historia engancha

Esther dijo...

El amor de pareja puede ser lo mejor de lo mejor y te puede hacer volar pero, también puede ser de lo peor... ...corazones que dejan de latir, de sentirse vivos...

Me gustó tu historia y como dicen por ahí, engancha.

En mi ciudad se han inventado algunas cosas, de vez en cuando, la mayoría paranormales. Yo no defiendo ni descarto nada ¿Quién sabe lo que podrá haber más allá? Para mí, no se puede defender aquello de lo que no se sabe si es cierto o no, pero, tampoco puede descartarse tan a la ligera. Esa pregunta ¿quién sabe?

Saluditos.

Anónimo dijo...

no me había dado cuenta de que no te había comentado aquí
pero vaya
que quede claro que es la tercera o cuarta vez que entro a leerte (cosas del trabajo y tal)
en cuanto al comentario en sí, pos no me sale ná, igual me reservo pa cuando la termines... o igual me sale algo la próxima...
saludines